Restaurante

UMAMI

Un sueño de dos hermanos. Una ilusión desde pequeños. Una experiencia gastronómica inolvidable. Un viaje al quinto sabor.

Todo ello, es UMAMI. 

NUESTRO EQUIPO

Beatriz Corgo

Chef

Una dlitada experiencia al mando de los mejores fogones y una pasión: la comida asiática.

Beatriz Corgo

Con formación en la escuela de hostelería de Oviedo, comenzó su carrera en uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Este restaurante, donde el teppanyaki juega un papel importante en su propuesta gastronómica, brindó a nuestra chef la oportunidad de sumergirse en la gastronomía japonesa de mano de los mejores chefs en restaurantes de alta cocina en Barcelona con el objetivo de que tomase los mandos del Teppanyaki en su regreso a Oviedo.

Tras un año de inmersión en la gastronomía japonesa de la Ciudad Condal en restaurantes referencia como Ikibana y Kibuka, se enamoró de la cultura nipona y se puso al mando del Teppanyaki en su vuelta a la ciudad que la vio crecer.

De esta manera, y tras más de 11 años desarrollando su creatividad en el Teppanyaki, decide empezar su andadura con su primer y único restaurante junto con su hermano Daniel. 

Un sueño compartido desde pequeños que ya hace 3 años se convirtió en realidad. Un viaje hacia lo desconocido, una experiencia gastronómica de alto nivel y un placer para los sentidos. Así nació UMAMI.

Alta cocina japonesa

Un viaje al quinto sabor

Nuestro objetivo es que tu visita a Umami sea una experiencia en sí misma.

El sueño de un viaje hacia el quinto sabor que se convierte en realidad.

Una fusión de sabores y sensaciones. Una inmersión en la tradición nipona. Un viaje por Asia.

En definitiva: una experiencia inolvidable.

Daniel Corgo

Formado en la Escuela de Hostelería de Oviedo, fue destinado a desarrollar sus prácticas en uno de los mejores restaurantes de Oviedo y una referencia en la gastronomía del Principado: Naguar, de Pedro Martino. 

Ahí fue donde comenzó a formarse como camarero de la mano de los mejores profesionales durante más de dos años llegando a convertirse en el segundo de sala del restaurante Naguar.

Tras su experiencia en Naguar y, como antesala a la apertura de UMAMI, continuó su carrera un año más en el restaurante Viator del Balneario de Las Caldas.

Ya en 2017 con el nacimiento de UMAMI, continúa trabajando y ampliando su formación como sumiller regentando el sueño de dos hermanos que quieren hacer de UMAMI una referencia de la cocina japonesa.

sumiller

Déjate guiar por los sabores de nuestra bodega.

Sumérgete en un mar de contrastes.

Reservas

En nuestra cocina el teppanyaki es el centro. Y en el servicio, también. Por eso, solo disponemos de sitio para 8 personas por turno.